ESCUELAS DEPORTIVAS
ESCUELAS DEPORTIVAS
 
CLUB PERLA SADA
EL CLUB
EQUIPO FEMENINO
ESCUELAS DEPORTIVAS
PATROCINADOR
ENLACES
CONTACTO
FORO
ESCUELA DEPORTIVA DE FÚTBOL SALA
La Escuela Deportiva está dirigida por Iago Socastro, exjugador internacional que ha militado en equipos de primer nivel (FC Barcelona, Autos Lobelle,…) y tiene una gran experiencia tanto en el entrenamiento de equipos senior, como en la conducción de escuelas deportivas y equipos de base.

Además de experiencia, cuenta también con formación universitaria como Maestro en Educación Primaria, liderazgo y otras cualidades importantes para trabajar con niños de todas las edades.

Fruto de su experiencia como director deportivo, promocionamos la práctica del futbol sala desde edades tempranas y para ello ponemos en marcha las siguientes categorías tanto en su versión femenina como masculina:

Solo Escuela:
Baby (4 – 5 años)

Escuela + Competición:
Prebenjamines (6 – 7 años)
Benjamines (8 y 9 años)
Alevines (10 – 11 años)
Infantiles (12 – 13 años)
Cadetes (14 – 15 años)

Condiciones económicas Escuela: Cuota de 10 €/mes de octubre a junio

Condiciones económicas Competición: Los deportistas que quieran jugar en uno de nuestros equipos, deberán abonar la cuota de socio escuela, que son 24 € al año.
ENTRENAMIENTOS
imagen
Martes y Jueves, de 16:30 a 17:30 h.: Niñ@s de 4 a 9 años. Pabellón Municipal de Sada

Martes y Jueves, de 17:30 a 18:30 h.: Niñ@s de 10 a 15 años. Pabellón Municipal de Sada

Lunes, de 19:30 a 21:00 h.: Niñas de 12 a 15 años. Pabellón Instituto Isaac Díaz Pardo de Sada

El plazo de inscripción está abierto durante todo el año
PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
imagen
El Club Perla Sada pone en marcha las escuelas deportivas durante la temporada 2009-2010. Con este proyecto se pretende impulsar el aprendizaje del futbol sala en las categorías de base.

Se oferta un máximo de 60 plazas, de las cuales aún están disponibles 11. Para anotarse los niños o niñas deben de cubrir la ficha de inscripción y adjuntar la fotocopia del DNI o del libro de familia junto al DNI del autorizante (padre, madre o tutor)

L@s participantes deben de tener un mínimo de 4 años y un máximo de 15.

Además, en esta temporada empezamos a llevar la actividad de fútbol sala en el Colegio de Mondego (Sada).
LOS NÚMEROS DE LA ESCUELA
Hemos batido records de participación. Ni nosotros mismos, nos esperábamos un éxito semejante.

Empezamos en octubre del 2009 con tan solo 8 niños y ninguna niña, y en poco menos de 4 meses contábamos ya con 30 niñ@s participando en la actividad, de los cuales 9 eran niñas.

En la temporada 2010-2011, que está comenzando, contamos con 62 deportistas, entre los inscritos en la Escuela de Sada y el ANPA de Mondego. Además, el número de niñas ha aumentado notablemente, contando en este momento con 22 niñas en diferentes categorías.

Este aumento espectacular en el número de deportistas se debe al enfoque lúdico de la actividad y también al buen trabajo desarrollado por nuestro director deportivo: Iago Socastro.

Después del intenso trabajo realizado, para que la escuela fuera un éxito y a unas bases sólidas sobre las que se ha construido nuestro proyecto, garantizando aprendizaje y diversión, es una gran satisfacción para el club presentaros los números de nuestra escuela, pues los números son siempre, una señal inequívoca de la satisfacción del deportista. En tan solo un año, hemos conseguido crear una estructura humana que garantiza la cantera del club.
Pero no por eso, nos dejaremos ir...ahora hay que seguir trabajando para el futuro.
BUSCAMOS NIÑAS ENTRE 4 Y 15 AÑOS
imagen
El futbol ya no es solo cosa de chicos, y por eso te invitamos a practicar tu deporte favorito de la mano de excelentes profesionales y a formar parte de un gran proyecto deportivo.

Buscamos niñas de todas las categorías:

- Iniciación (nacidas en 2006 y 2005)
- Prebenjamín (nacidas en 2004 y 2003)
- Benjamín (nacidas en 2002 y 2001)
- Alevín (nacidas en 2000 y 1999)
- Infantil (nacidas en 1998 y 1997)
- Cadete (nacidas en 1996 y 1995)

Las interesadas pueden pedir más información en el 630944703 o enviando un email a clubperlasada@hotmail.com indicando sus datos de contacto.